DVS1 TRAE SU SISTEMA – LA MURALLA DEL SONIDO – PARA ADE 2017

Inspirado por la escuela vieja de la escuela del rave 

DVS1 acaba de anunciar el regreso de su codiciado escaparate The Wall Of Sound, llegando a ADE este año con Helena Hauff, Oscar Mulero y más el 19 de octubre.

La serie conceptual, que se lanzó en 2015, ha prosperado como una de las presentaciones más estimulantes de la música de baile. Construido alrededor de la importancia y el arte del audio, cada año DVS1 diseña un sistema de altavoces exclusivo con una compañía de sonido diferente que se encuentra a la vanguardia del evento.

El Wall of Sound para ADE 2017 estará en colaboración con Reaktor Events en Warehouse Elementenstraat, donde DVS1 y Funktion One traerán una enorme plataforma de 15 subwoofers dobles de 21 “a la pista de baile.

Vea el trailer del evento para The Wall Of Sound 2017 a continuación

Reaktor presents ADE

Reaktor presents two powerful nights in the city's most notorious warehouse venues for Amsterdam Dance Event 2017.19/10 Reaktor ADE – The Wall of Sound22/10 Reaktor ADE – NDSM WarehouseFull program:An-iArtefaktCEMDasha RushDVS1Gunnar HaslamHelena HauffKarenn liveLory D liveLSD (Luke Slater, Function & Steve Bicknell)Oscar MuleroSpeedy JSurgeonTommy Four SevenTzusing UmweltTicketsale starts Tuesday the 4th of July.

Posted by Reaktor Events on Friday, June 30, 2017

No Comments

Leave a reply